La solidaridad es la ternura del pueblo trabajador / Manel Marquez

Posted on 2010/06/30

0



Manel Márquez fundador de Kaosenlared|29-06-2010

Los tiempos están cambiando y son muy muy duros para todos y todas. Los que aquí trabajamos lo hacemos, como bien sabéis de forma voluntaria y con un compromiso militantes y revolucionario aprueba de bombas… pero estas notas o artículos nos levantan la moral!!

Es difícil mantener el ritmo, pero hay una observación que repito desde el origen de kaosnelared (2001) y de Radio Kaos (1987) el pueblo trabajador y vosotros/as los lectores sois el agua que mantiene al pez vivo. Y el agua en este caso son recursos humanos y económicos esta casa que es la vuestra si esta abierta de a todos/as y esperamos de vuestra solidaridad que ya se esta haciendo evidente aunque, la verdad, algo más lenta que otros años.

Siempre decimos lo mismo los medios de comunicación burgueses y del capital los mantiene nuestros  explotadores y muchos de los explotados que los compran y leen cada día la pregunta es  ¿QUIEN MANTIENE LOS NUESTROS?

Más cuando los que estamos aquí estamos en las condiones laborles similares alas vuestrs, parados, precarios, y no tenemos ni un duro, pero pagamos este proyecto sin dudarlo más cuando el mismo ya es reconocido como imprescindible por todos y todas…. Muchas veces lo decimos: nostros/as ya no podemos volver a tras la vida nos empuja a una lucha interminable!!

Más 1.000.000 de visitas cada mes hacen que dejemos la piel en este proyecto todos/as y cada uno/a de los miembros de este colectivo. Desde el que llegó hace tres meses como el que lleva aquí desde el mes de junio del 2001.

Son cientos de euros que salen de nuestros bolsillos, gastos de materiales propios como: cámaras, vídeos, grabadoras, ordenadores, material fungible, llamadas de teléfono, desplazamientos, viajes etc….

Estamos con algunas dificultades económicas… Pero que no piense el enemigo esté donde éste que nos rendiremos… pase lo que pase aquí no nos rendiremos jamás!!

Una abrazo compañero E.Andradas y gracias por tus palabras y aportación.

Manel Márquez

Posted in: Por clasificar