¿15-M o movimiento nacionalsocialista?

Posted on 2011/09/19

6



Aunque a algun@s nos les haya quedado claro las conexiones de la plataforma DRY con la Falange, creo que sí podrán ver las semejanzas con el partido alemán del pueblo que lideraba Hitler.

Ayer, hablando con mi padre, me confesó que el movimiento 15-M tenía razón en la batería de medidas que proponen, a lo que le contesté que tenían la misma parte de razón que tenía Hitler para levantar Alemania.

Con gran asombro estoy viendo las movilizaciones que están habiendo, pero ¿dónde estaban hace 2 años? ¿Dónde estaban todos esos años de “democracia” en los que la clase trabajadora sufría uno tras otro multitud de retrocesos?

El movimiento 15-M, al igual que el movimiento nacionalsocialista, parecen mostrar un espíritu luchador inagotable para unas elecciones en las que ¿no van a participar?

Hitler estuvo buscando su sitio hasta que lo encontró en un pequeño partido que todos ignoraban pero que gozaban del favor de los poderes económicos de la misma forma que este movimiento que está surgiendo goza de los favores de los medios de comunicación, que sí, que algunos criminalizan, pero es parte de este juego de engaños que siempre hemos sufrido por las clases dirigentes, que no responden a otra estrategia que la de contrarrestar las críticas que están surgiendo dentro de la izquierda contra el movimiento surgente para seguir engañando a la gente de izquierdas para que entren en un movimiento que, seguramente, acabará como el movimiento nacionalsocialista, si es que al final llegan a algo.

También hay que destacar que el ideario del movimiento nacionalsocialista, en sus comienzos, pocos ataques hacía contra los judíos y muchos contra los mismos que están cargando l@s del movimiento 15-M, aunque a medida que sus bases iban deshumanizándose, iban creciendo los ataques contra los judíos.

El enemigo que tiene la izquierda, las clases trabajadoras, no es tonto (aunque más de una vez puedan parecérnoslo), no sólo tienen una carta escondida, tienen una baraja entera, y al igual que los romanos, saben que teniendo al pueblo contento y callado, tienen su trabajo de explotación mucho más sencillo. En su juego de cartas personalizado, sólo nos muestran una, que en nuestro caso puede ser la del PP como partido de derechas, pero nos esconden que tanto P$OE como IU y UPyD son igualmente de derechas, pero por si el engaño no estuviese servido junto con esta “magnífica democracia”, otra de las cartas que esconden son los partidos abiertamente fascistas, que la gente corriente no movilizada, muchos de los cuales estén en el movimiento 15-M, no saben ni que existen todavía. Pero el engaño todavía más lejos, ellos siempre se guardan cartas bajo la manga, y crean partidos que les hacen el juego como el partido Sain y crean movimientos “apolíticos” que derribarán el sistema “democrático”, pero que, al igual que el movimiento nacionalsocialista, no derribarán sus privilegios.

Much@s negarán estas conexiones, lo sé, much@s podrán decir que son de izquierdas, pero he de recordarles a todos esos que Hitler estuvo apunto de perder el poder del partido contra un verdadero socialista, lo que me vengo a referir, que sí, que dentro del movimiento 15-M hay gente de izquierdas, como todavía los puede haber dentro de IU, pero estudiando la resolución de conflictos aprendes que rectificar cuando uno se equivoca es muy difícil, y más difícil aún es luchas contra los medios de desinformación masiva.

En la actualidad, este movimiento recién nacido no tiene ni símbolos ni ideologías, pero ¿cuándo empezarán a tenerlos? Ya se les conoce como “movimiento 15-M”, ya tendrán su propia simbología, cuando dentro de 4 años (para las generales) salga el líder de entre las sombras, los que se den cuenta que han estado trabajando 4 años para un partido nazi y tengan la humildad de reconocer que se equivocaron, ¿cómo podrán pararlo teniendo que luchar contra todos los medios de desinformación masiva? Pero eso serán l@s que tengan esa humildad, ¿Y l@s que no lo tengan? ¿Acaso no creéis que usarán un mecanismo de autodefensa en el que justificarán los horrores a los que les llevará su partido?

Creo en que debe existir una revolución, creo en la unión de la clase trabajadora, nuestra clase, creo en la unión de toda la izquierda en un gran bloque, por ello, animo a todas aquellas personas que crean en lo mismo a que se unan a la coordinadora antifascista de su localidad, que seguramente llevarán años luchando y con sus principios realmente definidos.