Video: feliz 2013. Un año para la esperanza. Un mensaje de la UGT de Tenerife…. Gracias hermanos, gracias, por vuestra lucha. La lucha es siempre la mejor garantía de futuro

Posted on 2012/12/23

1



Mirad la letra de la canción. Tiene pleno sentido… Queremos darle las gracias a nuestros compañeros sindicalistas canarios… Esto está siendo muy duro y más que lo va ser…, pero este es un gesto hermoso que a todos nos ayuda en estos días… Gracias por esta felicitación que habéis hecho.

[UGT de Tenerife]Un vídeo para reivindicar el esfuerzo y la dignidad de cuantos han salido a la calle para decir NO… tantas veces en este 2012. Su lucha tiene que tener una recompensa en este nuevo año, el gobierno de los recortes no puede seguir mirando para otro lado, porque entonces habrá que dar por finiquitado el espíritu democrático de nuestra transición, ante un gobierno que accede al poder con la mentira y falta al primer mandato de nuestra Constitución, su piedra angular, que la soberanía reside en el pueblo, y que debe residir no sólo de derecho sino de hecho. Esta lucha tendrá su recompensa, este 2013 es un año de esperanza, y por ello desde UGT Tenerife os deseamos, y nos deseamos, un año solidario donde alcanzar para tod@s la recompensa de esta lucha.