Convoy humanitario ruso llega a Lugansk / Videos

Posted on 2014/08/22

0



El convoy de ayuda humanitaria llega a Karasnodon desde el puesto fronterizo de Izvarino. La carretera de Luganks está abierta.

Comentario; CaRPD

La entrada en Luganks del convoy ha tenido una gran repercusión, no menos porque el día 24 es el gran desfile patriótico-nacional en Kiev, son su “día de la independencia”; y lo único que tiene son derrotas Y “gracias” a las acciones dilatorias de la propia Junta, dos días antes ha sufrido esta derrota y humillación política a manos de Rusia: ellos no dando autorización, y quedando demostrado en los hechos que son completamente impotentes, porque no controlan ni las fronteras, ni las vís de comunicación.

Aquí apreciamos la importancia de la derrota infligida a la Junta de Kiev, al haber librado las zonas de las fronteras, y quebrar el intento de la Junta por aislar unas ciudades de otras. También prueba este hecho la falsedad de todas esas bobadas que dicen en la prensa occidental de que el puebo de NR ya está en las últimas, que las ciudades están prácticamente tomadas, etc., que para cualquier persona con dos dedos de frente era obvio lo falsas que eran, después de repetirlas una y otra vez durante un mes y estar tomando cada dos por tres Donetsk o Lugansk, u otros puntos, nunca los tomaban.

Comprobamos así una vez más la importancia del irracionalismo y la estupidificación de la gente, omnipresentes en nuestra sociedad gracias al aparato cultural de la misma, como mecanismo de control, porque lo que para cualquier persona capaz de pensar por sí misma deberái haber sido claro, y lo que cabria haber esperado en una sociedad realmente libre es que nadie creyera a la prensa y les pusieran a parir, por la inconsistencia de las mentiras de la prensa y su separación del mundo real, sin embargo son creídas y lo seguirán siendo por una amplia multitud. Además esto prueba la ausencia de una libertad de prensa, tran y como se recoge en la carta de los derechos humanos: el derecho a una información libre y veraz, etc.

EL capitalismo es incompatible con la libertad de prensa, pues esto que sucede esta´causado porque lo que es un bien, y un bien de producción cultural, de caracter social, estña en manos privadas, que obviamente sólo pueden ser, como el resto del capital, las manos del gran capital. Por supuesto y quizás lo humanamente más importante, y en esto hay que insistir en el trabajo propagandístico: queda expuesto a los ojos del mundo la catástrofe a la que los nazis y sus mentores, la UE y los EEUU han ocasionado en Ucrania, demostrando una vez más el carácter genocida del imperialismo, del capitalismo. Demostrando qué es lo que son todas esas “rovoluciones de colorines” que siembral el mundo de guerra, de fanáticos asesinos, destruyen sociedades causando la muerte de millones al quedar descompuestos los sistemas sociales de distribución, de salud, etc…

Y por cierto, demostrando que toda esa gente que apoya esas cosas, los euromaidanes, las “revoluciones” libias o sirias, etc., y nos podemos ir a trás aen el tiempo bastante… tienen las manos manchadas de sangre, de la sangre de millones, de las victimas de todos y cada uno de los genocidios que el imperialismo comete por el mundo, a lo que añaden el crimen de que tratan de ocultar esa fechoría presentñandose, lo mismo que sus otánicos amos, como “demócratas”; que quieren ayudar a los pueblos a ser libres, que defienden lso derechos humanos de los que la propaganda orgánica del r´ñegimen les dice que son supermalosos tiranos, etc. Todo tirando del hilo de un simple hecho.