Strelkov: La ofensiva comenzará cuando Putin se deshaga de su equipo decrépito y de orientación liberal

Posted on 2014/10/20

2




La ofensiva comenzará cuando Putin se deshaga de su equipo decrépito y de orientación liberal

Strelkov

[Trad. Internacionalistas 36]

Respuestas de Strelkov a preguntas en un foro de reenacment histórico del que participa hace años. Aquí están las respuestas de Strelkov a las preguntas más importantes, agrupadas por un temas:

Sobre la posible participación en las elecciones a la Duma Estatal

En pocas palabras: No quiero ir a la Duma y no iré. Aunque intenten persuadirme con fuertes argumentaciones (ya me hicieron una “seductora” proposición). En general, la política “en el sentido clásico” (es decir, con el fin de alcanzar el poder) no me interesa. La forma en que degeneró la llamada moderna “Democracia” está perfectamente claro en el ejemplo de “la campaña electoral en la DNR y LC”, donde no hay alternativa se cumplirá el proverbio: “a río revuleto ganancia de pescadores.”

En la sesión informativa (si es que alguna vez tiene lugar) tratare de formular esto con mayor claridad. Sin embargo, yo no veo la posibilidad de influir en la situación de Rusia y Novorrusia desde un sillón en la Duma en su interpretción moderna. Ahora mismo el acta de diputado – no es más (dependiendo de la facción) que un “talón para estar sobrealimentado” + “una manera de subir en el escalfón” (con la esperanza de la autopromoión) + ‘el perdón de los pecados pasados “. Y Dios nos libre de que la Duma (en su composición actua) l – se autoconceda otros derechos y facultades como el derecho a adoptar iniciativas “unánimes” que vengan desde el poder (como la perestroika). Porque como todos sabemos “los que se arrastran no vuelan”.

SOBRE LA POSIBILIDAD DE FORMAR UNA COMPAÑÍA MILITAR PRIVADA

Si la PATRIA lo ordena – incluso dirigiré un curso de costura : D Sin embargo, tenga en cuenta: las CMP en el mundo – son un proyecto de negocio comercial, no un ejército. Se exige no sólo y no tanto talento militar como experiencia administrativa en un campo específico + comprensión de las finanzas y el derecho. Estoy seguro de que el liderazgo de la mejor PMC se le otorga a la persona que consiga unos beneficios imponentes. Dirigir las unidades de comando PMC en un escenario específico – es harina de otro costal. Pero, de nuevo, si la PMC luchará contra algunas personas en África, en defensa de una refinería una de las corporaciones rusas, no estoy interado (de forma categórica) en realizar un servicio de este tipo. Debido a que sería el mercenario de costumbre, incluso legalizado. Es correcto en nuestro mundo, pero no para mí.

¿Es posible influir en el destino de Novorrusia?

El problema es que a priori se supone que la “guerra ha terminado” y todo “se calmará poco a poco” y “volverá a la normalidad”. Los oligarcas redistribuirán el poder, las sanciones serán retiradas, el petróleo subirá de precio, etc Por el bien de esto, muchos están dispuestos a “poner el culo” a la recién nacida Novorrusia. Esta es una posibilidad, pero es muy pequeña. Asumo que la agitación interna apenas ha comenzado y cuanto más resueltamente Rusia avance ahora, es más probable que las consecuencias más graves de dicha agitación se puedan evitar. Y, en consecuencia, cuanto más tiempo se estanque ‘(incluyendo – Novorrusia), más difícil será parar la crisis inminente.

¿Qué entiende usted el futuro?

Antes de iniciar cualquier proyecto de envergadura, cualquier administrador debe crear un equipo con el que va a resolver los problemas. Putin reunió en torno suyo a un equipo que de alguna manera ha resuelto los problemas en más de una década. Pero ha venido una crisis general que requiere decisiones rápidas, radicales y responsables. Y ha quedado claro que aparte del presidente, nadie más es capaz de operar en el nuevo entorno. Algunos tienen temores estúpidos, pero la mayoría no están preparados, no pueden y no quieren aprender. Hay unos saboteadores conscientes – el mismo Vladislav, por así decirlo, Yúrievich. …

La ofensiva comenzará desde el momento en que Putin coja las riendas el mismo, lo mismo que hizo Stalin después de las desastrosas derrotas en 1941 (recordemos que siguieron los triunfos 1939-1940) – es decir, la rotación de su equipo decrépito y de orientación liberal. Sin esto, cualquier, incluso la acción más correcta y decisiva, será relegada por no adecuada (y secretamente se resistirán a implantarla) por los ejecutantes imcompetentesy la derrota sera humillante.

¿No crees que con el tiempo Igor éstos ensayo-error han terminado y ahora el equipo de esas personas han cambiado ciertos criterios respecto a parámetros que usted y yo ciertamente no conocemos, y que estas personas son necesarias?.

Espero que Vladimir Vladimirovich sea lo suficientemente inteligente como para entender que debe despedir a una parte al menos y algunos de ellos concretamente (así como sus propios “equipos”) – por una cuestión de supervivencia, no sólo para Rusia sino para él personalmente. Lo único que puede detener al presidente es la no comprensión completa de la situación actual debido al hecho de que estos “candidatos que vuelan” expongan duramente que son “patriotas indispensables” y prometan que “todo va a volver al viejo orden.”

Naturalmente, la gente no está formada para la confrontación con Occidente, y viceversa – para ser incrustada en él. Pero ahora, se hizo evidente que Occidente no necesita a nadie que no sea “esclavo por un día” (al que después tiran tranquilamente por el desagüe), respectivamente, debe deshacerse de este equipo tan pronto como sea posible. Igual que Stalin se deshizo de los trotskistas del equipo de “Guardia de Lenin” tan pronto como se reemplazó el vector de la “revolución mundial” para “construir el socialismo en un país”.

¿Usted cree que la gente es capaz de entender eso?

A veces uno debe ir por “ensayo y error”. Si usted tiene la autoridad y la credibilidad – incluso los fracasos pequeños no serán críticos. Y ell presidente aún la tiene. Aún. Pero pronto terminará. Muy pronto.
Veo a la gente declararse dispuestas a asumir la carga de problemas en diferentes áreas y empezar a abordarlas. Estoy seguro de que no todos van a cumplir los requisitos. Pero si no hacemos nada, entonces nada pasará. Es necesario intentarlo. Yo tengo absolutamente claro que el equipo actual solo puede garantizar a Putin que llevará el asunto al Tribunal de La Haya.

¿No se conformorá Rusia con los resultados de “las negociaciones del gas”?

A muchos les encantaría quedarse satisfechos. Bueno, ¿quién lo hará? Estados Unidos (un instrumento de choque de la oligarquía mundial) ha decidido a acabar con nosotros. Así que la guerra continúa y continuará. Poroshenko jugó el viejo juego del tahur, soreó con éxito la primavera robando rápidamente el gas de los depósitos. Rusia a cambio no obtendrá resultados, no recibirá dinero por el gas, ni tregua real en Donetsk y Lugansk, ni levantamiento de las sanciones. En pocas palabras – no conseguirá nada, y perderá constantemente. La guerra en Novorrusia constantemente irritará las úlceras de la parte más vulnerable de Rusia. Si Novorrusia se sacrafica – el problema pasará a Crimea, y todo va a continuar en un nuevo círculo.

¿La junta va a hacer concesiones en invierno?

Apuesto doble o nada a que no las hará. Robará el gas de la tubería con plena simpatía y aprobación de Geyropy.

Posted in: Novedades