Continúa la batalla por Debaltsevo / Coronel Cassad

Posted on 2015/02/14

2


85440_original


El mapa muestra la situación del frente en la bolsa el día 12 de febrero. Haz click en la imagen y luego podrás ampliarla.

Baterìa de obuses autopropulsados 2S1 abren fuego contra Debaltsevo en medio de una ventisca de nieve

Imágenes de la bolsa de Debaltsevo desde el aire

Por la noche, todos los intentos de la junta de abrir un corridor a Debaltsevo habían fracasado. Según la información de las unidades en la vanguardia de la ofensiva por Logvinovo, debido a la fuerte resistencia de la milicia y al fuego de artillería desde diversas posiciones, el grupo se vio obligado a retirarse de Logvinovo sin conseguir su objetivo. Por supuesto, la ruta principal sigue estando cortada.

Nuestras fuentes también confirman que se han logrado interceptar las comunicaciones del grupo de Debaltsevo. Así que el Estado Mayor de la junta continúa mintiendo al público ucraniano sobre la situación real al sur de Svetlodarsk. No hay información verificable sobre las bajas de las partes en este momento, pero todo indica que son importantes.

La milicia no solo ha conseguido repeler los ataques a lo largo de la ruta M-103, sino que ha lanzado un intento de ofensiva contra Debaltsevo, donde comenzó una durabatalla cuerpo a cuerpo, con tanques y artillería, por la noche. Tal y como se esperaba, las partes tratarán de usar el tiempo restante hasta el posible alto el fuego buscando la máxima productividad. Se espera que las horas restantes hasta ese alto el fuego sean extremadamente tensas y con un elevado número de bajas.

Imágenes de los combates en Logvinovo, punto de cierre de la bolsa.